NACIONALES |

Luis Juez aseguró que volvería a votar a Macri y lo desligó de la corrupción

Uno de los referentes de Cambiemos en Córdoba, candidato a gobernador en el municipio de la capital desde este lunes, manifestó su apoyo a la gestión del ejecutivo a nivel nacional.

El candidato a intendente de Córdoba por una de las divisiones de Cambiemos, Luis Juez, afirmó que la alianza oficialista “nunca se pudo constituir" en la provincia mediterránea pero cree que “el 85% de Cambiemos quedó de un lado y del otro el radicalismo de Ramón Mestre”.

Mestre es el candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, que irá en lista separada por la alianza que llevará al también radical Mario Negri al frente del binomio en busca del Ejecutivo provincial.

En diálogo con El Destape Radio, Juez dijo que “el gobierno de Macri no es un gobierno corrupto” y que en las próximas elecciones votaría por el Presidente.

Este lunes se terminó de consumar el quiebre de Cambiemos en la provincia que lo vio nacer. Juez se postulara como intendente de la ciudad de Córdoba en el frente de Negri-Baldassi. Así, Juan Schiaretti queda encaminado para una posible reelección al frente de la provincia.

Fuente: El Destape.

Dejá tu comentario