En la zona 6 resta una jornada y aún no hay clasificados; en la 7, faltan tres fechas para su finalización.

Los conjuntos de Alberdi y Villa 9 de Julio son los líderes de sus respectivas zonas a poco del cierre de las mismas. Atlético Concepción y Deportivo Aguilares resurgieron de las cenizas.

Se empiezan a definir las zonas tucumanas del nuevo Regional Federal Amateur, y los triunfos de Marapa y Sportivo Guzmán los ubican en lo más alto de cada una de ellas. El León de Alberdi le ganó 2-1 un duelo crucial a Concepción F.C. y lo relegó al Cuervo a la segunda colocación, mientras que el Juliano hizo lo propio por 3-2 contra Bella Vista, superó a Amalia y llega a la últma fecha con una chance de clasificación que se concretaría con una igualdad.

Dos que "revivieron" luego de un mal inicio de torneo fueron Atlético Concepción, que sufrió la pérdida de Adrián Uslenghi como DT, y Deportivo Aguilares, que se ven en expectantes terceros puestos de cara al cierre. El León de la Banda le ganó 3-1 a Amalia (perdió su invicto y la punta) y quedó en la tercera colocación, a uno de su rival de ayer, aunque debe darse una serie de resultados en la última fecha: para no depender de nadie, debe golear a Sportivo Guzmán, o esperar que Bella Vista le saque puntos a Amalia.

El Celeste de Aguilares tuvo su festejo más fuerte en lo que va del certamen: en el minuto 48 del segundo tiempo, pudo gritar el gol de Javier Mangarella, que concretó el 2-1 definitivo ante un Deportivo Llorens que quedó último, aunque a tres puntos del segundo. Al contar con cinco equipos la zona 7, aún quedan tres fechas por disputarse y los clasificados son una real incógnita.

Zona 6-Fecha 5

Sportivo Guzmán 3 – Bella Vista 2

Atlético Concepción 3 – Amalia 1

Zona 7-Fecha 7

Deportivo Llorens 1 – Deportivo Aguilares 3

Marapa 2 – Concepción FC 1

Captura: Fulbolero.

Compartir

Comentarios