Los efectivos trabajaron esta tarde en el lugar donde el cantante Sergio Denis sufrió un accidente el lunes pasado. Se tomaron fotos en la sala, en el escenario, en el foso y en la tarima desde la que cayó el cantautor. El último parte médico, indica que sigue en grave estado.

La Policía Federal realizó pericias esta tarde en el teatro Mercedes Sosa, donde Sergio Denis cayó a un foso de orquesta en un accidente que se produjo en la noche del lunes y que dejó al cantante en grave estado.

Los efectivos, que llegaron en dos móviles, realizaron pericias en la zona donde se produjo la caída del artista de 69 años que se encuentra internado en el hospital Padilla.

Según lo que se informó, los policías realizaron una inspección ocular dispuesta por la Justicia. Se tomaron fotos en la sala, en el escenario, en el foso y en la tarima desde la que cayó el cantautor. 

"Denis mostró un empeoramiento del cuadro clínico", indicaron esta mañana desde el hospital Padilla y aclararon que cuentan "con los recursos e insumos necesarios para su correcta asistencia".

Compartir

Comentarios