LOCALES |

Vialidad repara las rutas del este tucumano

El director de Vialidad provincial, Ricardo Abad, brindó precisiones acerca de los trabajos que se realizan, luego de reuniones que mantuvo con los vecinos de distintos puntos de ese sector, quienes solicitaron mejoras en los caminos.

Ricardo Abad, director de Vialidad provincial, brindó precisiones acerca de los trabajos que realiza la repartición en rutas del este tucumano: "Nos comprometimos a arreglar las rutas del este y estamos cumpliendo. Hicimos la repavimentación de la ruta provincial N°323, que va a Santa Rosa de Leales y ahora estamos trabajando en la banquina y señalización”, precisó el funcionario.

Abad indicó que tras el pedido puntual de reparar la ruta provincial N°302, la repartición va a realizar tareas de asfalto y en la ruta N°320, en la zona de El Cortaderal, llevará a cabo trabajos para mejorar las cunetas. Indicó que los trabajos de bacheo en la ruta provincial N°327, desde Estación Araoz a Viclos, ya fueron concretados; mientras que la N°306, desde ruta nacional N°9 hasta Los Bulacios, ya fue ejecutada.

En la ruta N°320 estamos haciendo bacheo en estos momentos, y la semana que viene ya estaremos repavimentandola”, precisó Abad.

En ese sector restan trabajos para modificar las cunetas. Sin embargo, remarcó que las condiciones climáticas de esta época del año, con intensas lluvias, atrasan el calendario de obras. “El tema de la lluvia nos tiene muy preocupados. En esta época estival hubo varios días con precipitaciones intensas que retrasan los trabajos”.

En ese sentido, enfatizó que “para hacer el asfalto el material debe estar seco y le tiene que dar el sol, porque el rendimiento a la hora de mezclarlo es bajo en días de humedad”.

Por último, Abad subrayó que las obras se están haciendo y que los compromisos asumidos con los vecinos se van a cumplir”.

Fuente: Comunicación

Dejá tu comentario