Central perdió en Chile y quedó complicado.

Puch abrió la cuenta tras un grosero error defensivo en la etapa inicial. Vergara lo empató en tiempo de descuento. Pero Agued de penal le dio la victoria a los Cruzados sobre el Canalla tras un penal inocente de Rizzi sobre Fuenzalida.

No levanta cabeza. Central cayó en forma agónica ante la Universidad Católica cuando parecía que rescataba un punto en Chile. Puch abrió la cuenta tras un grosero error defensivo en la etapa inicial. Vergara lo empató en tiempo de descuento. Pero Agued de penal le dio la victoria a los Cruzados sobre el Canalla tras un penal inocente de Rizzi sobre Fuenzalida.

De no creer. Por cómo había sido el trámite, el empate era un punto de oro. No era la mejor noche de Rosario Central, pero llevarse un punto de Santiago era un negocio que todo Rosario firmaba. Pero querer ir por más cuando la cuestión estaba resuelta, sumado a un error grosero de Rissi en el minuto ¡50 del segundo tiempo! le facilitó las cosas a Universidad Católica: fue 2-1 para los chilenos, que encontró la victoria en la última del partido con un penal canjeado por Luli Aued.

 

Compartir

Comentarios