ARTE Y CULTURA |

Este jueves las carteleras de los cines se renuevan con tres estrenos

Llega la película basada en la historia de Ruth Bader Ginsburg: “La voz de la igualdad”. Además “A dos metros de ti” y “Maligno”.

Esta semana hay tres estrenos en los cines tucumanos:

-Con el protagonismo de Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias y Kimberly Hébert Gregory llega esta semana: “A dos metros de ti”.

La película es un drama que cuenta la historia de dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.



-“Maligno” es un film de terror que cuenta la historia Sarah, una madre cuyo comportamiento inquietante de su hijo Miles indica que una
fuerza perversa, posiblemente sobrenatural, lo ha alcanzado.

Al temer por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal para amar y proteger a Miles y una necesidad desesperada de investigar qué o quién está causando su oscuro giro. Se ve obligada a buscar respuestas en el pasado, llevando a la audiencia a un lugar salvaje; una donde la línea entre la percepción y la realidad se vuelve terriblemente borrosa.

Maligno es dirigido por Nicholas McCarthy y protagonizado por Taylor Schilling, Jackson Robert Scott, Peter Mooney y Colm Feore.



-Dirigido por Mimi Leder y protagonizado por Armie Hammer, Kathy Bates y Justin Theroux, se estrena la película bibliográfica “La voz de la igualdad”.

La voz de la igualdad está inspirada en la verdadera historia de Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Justicia estadounidense y firme defensora de los derechos de la mujer.

En sus primeros años como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer. Có-fundó la primera revista de derecho sobre la igualdad de género y se convirtió en la primera mujer profesora en la Universidad de Columbia. En 1993, Bill Clinton la nombró jueza del Tribunal  Supremo, siendo así la primera jueza de origen judío.

Dejá tu comentario