Buscan nuevos artistas.

Las inscripciones se realizarán del 18 al 29 de Marzo en la Dirección de Música y Danza (San Martín 251). Las audiciones serán en abril.

La Orquesta Estable de la Provincia está en búsqueda de violinistas y violistas. Las inscripciones serán del 18 al 29 de marzo inclusive, de 8:30 a 12:30 en la Dirección de Música y Danza (San Martín 251). Los interesados también podrán enviar un e-mail a [email protected].

Las audiciones se realizará el día lunes 15 de Abril, a las 15:00, en el Foyer del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601). Los artistas tendrán que tocar una obra a elección (un primer movimiento de un concierto clásico o romántico con su cadencia). Realizar una lectura a primera vista y ejecutar los pasajes orquestales impuestos correspondientes.

Según trascendió, incorporaran a dos músicos a La Orquesta. Los requisitos que tienen que tener en cuenta a la hora de inscribirse:

*Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871.

* Tener 18 o más años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante.

* Poseer título secundario y otro con especialidad en la materia artística o en su defecto acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

* Los músicos interesados en participar deberán presentar sus datos personales y fotocopia de antecedentes artísticos y académicos con las certificaciones correspondientes, debiendo integrar la ficha de inscripción que se expone en ANEXO II.

* Fotocopia del DNI o Pasaporte.

* Acompañarse 1 (una) foto de 4×4 cm.

Toda la documentación deberá estar respaldada con el original a la vista. Además  no podrá exceder de 50 hojas, y deberá presentarse en tamaño A4 con carpeta plástica de tapa transparente.

No se aceptarán inscripciones de quienes no cumplan con los requisitos exigidos ni con la totalidad de la documentación mínima requerida.

Compartir

Comentarios