Cristina le informó este miércoles al juez federal Claudio Bonadio que viajará.

La ex presidenta notificó que viajará al país centroamericano para asistir a Florencia, quien padece "un brutal estrés que devastó su salud". Los procesos judiciales no lo impiden.

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que explica qué problema de salud tiene su hija, Florencia Kirchner, por el cual viajó a Cuba para hacer un tratamiento médico.

"Un brutal estrés devastó su salud", explica Cristina en el video, el que atribuye a "la persecución a la que fue sometida".

La ex presidente se refiere a la acusación por integrar una asociación ilícita que pesa sobre Florencia, la que Cristina destaca que fue hecha "el mismo día en el que murió su padre", Néstor Kirchner.

"Por la patología que padece, no puede permanecer parada ni sentada por períodos prolongados de tiempo", detalla la ex mandataria en el video.

Cristina le informó este miércoles al juez federal Claudio Bonadio que viajará a Cuba y que permanecerá en ese país por una semana, para acompañar a Florencia en su tratamiento médico.

Fuentes judiciales precisaron que la ex presidenta no tiene una prohibición de salida del país como fruto de las causas judiciales en su contra.

Fuente: Minuto Uno.

Compartir

Comentarios