La doctora Fernández dijo que trabajan para salvar la vida del artista.

La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, actualizó el informe sobre el estado de salud del cantante. "Disminuyó considerablemente las dosis de fármacos vasoactivos que son los que permiten mantener la presión arterial", explicó la profesional.

 

 La directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, leyó el nuevo parte médico de Sergio Denis este jueves pasadas las 20 horas e indicó que continúa en estado crítico y pronóstico reservado: "De ayer a hoy hay cambios. Disminuyó considerablemente las dosis de fármacos vasoactivos que son los que permiten mantener la presión arterial", explicó. 

"Está con menos requerimientos de oxigeno y con mejor saturación", dijo la doctora.

"En cuanto a los parámetros respiratorios está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo analgesia", completó Fernández.

Sergio Denis está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.

El cantante sufrió el accidente mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ángel C. Padilla en donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.

Ingresó a la institución con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

 

 

Compartir

Comentarios