DEPORTES |

El hincha de San Martín comenzó a jugar su final ante Boca

Los socios del Santo pueden adquirir desde esta mañana las entradas para el partido del domingo. Para el público en general, se habilitarán los remanentes el sábado.

Este jueves, desde muy temprano (o muy tarde en el miércoles) los hinchas de San Martín se movilizaron para obtener la entrada que les permita decir presente el domingo, desde las 20, ante Boca en La Ciudadela. El entusiasmo, a pesar de recibir a un grande, se potenció con el triunfo ante Huracán en Buenos Aires. Pero, ¿cuánto salen, quiénes las pueden conseguir, cuando empieza la venta y dónde?

La apertura de las boleterías inició esta mañana a las 9 y se extenderá hasta las 19 en la sede de calle Maipú 50 (planta baja). Sin embargo, esta venta será exclusiva para socios. La modalidad se repetirá mañana y el sábado en dicho lugar y para quienes estén asociados (el sábado será de 9 a 17).

Para el público en general, los remanentes estarán disponibles recién el sábado: de 9 a 18 en La Ciudadela y de 9 a 23 en la casa central de Pálpitos, mientras que el domingo se habilitarán las boleterías del club Nicolás Avellaneda, de 9 a 18, mismo horario que en Pálpitos.

Las tribunas populares para no socios irán desde los $150 (para menores) hasta los $500, y variarán según la ubicación, mientras que los 'socios estadio' podrán comprar entre $150 y $400.

Los apostados en la sede de Maipú 50 expresaron su optimismo y pronósticos más que alentadores que le permitan al Santo seguir su sueño de permanencia en Primera.

Dejá tu comentario