El DT velezano dio una conferencia previa al duelo del sábado ante Atlético (13.15).

El técnico de Velez, Gabriel Heinze, no ahorró elogios para la categoría del Decano y la de Ricardo Zielinski: "hablando del entrenador rival, uno tiene que sacarse el sombrero".

La recta final de partidos decisivos para Atlético Tucumán con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores tiene una nueva parada: el sábado, desde las 13.15, los de Ricardo Zielinski enfrentarán a Velez, competidor directo, aunque un poco más relegado por puntos dejados en el camino.

El entrenador del equipo de la 'V' azulada, Gabriel Heinze, elogió el trabajo del equipo tucumano en su conferencia de prensa de este jueves: "va a ser un partido durísimo, primero por la categoría del entrenador y después la del equipo. Es un equipo con mucha experiencia, acostumbrado a jugar partidos decisivos, eso es lo que más me preocupa".

"Es un equipo muy directo, no necesita muchos pasajes para tener situaciones de gol, no se desespera. Hoy empezaremos a diagramar el partido, va a ser muy duro", aseguró el ex futbolista de Newell's, quien volcó sus mayores conceptos para referirse al Ruso: "hablando del entrenador rival, uno tiene que sacarse el sombrero. Analizando su equipo, uno aprende cosas. Ellos a cualquier pérdida nuestra la hacen buena".

Compartir

Comentarios