Claudia Villafañe publicó la foto en su cuenta de Instagram

"¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!", escribió Claudia en su cuenta de Instagram.

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en padres con la llegada de su primera hija, Roma. La nieta de Claudia Villafañe y Diego Maradona nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos de Palermo el martes 12.

"¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!", escribió Claudia en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen en la que puede verse la pequeña manito de Roma.

La actriz de 31 años también expresó su felicidad a través de Twitter: "Bienvenida Roma de mi corazón. Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz. ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!".

Mientras que Gianinna Maradona no se quedó callada:"Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias".

El director técnico de Dorados de Sinaloa fue el único que no publicó ningún mensaje en sus redes sociales para felicitar a su hija por la llegada de Roma. Sus otros nietos son: Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna y Sergio Agüero y Diego Matías, hijo de Diego Junior y Nunzia Peninno.

La relación entre Dalma y Diego se fue desgastando en los últimos años. Todo comenzó cuando el Diez inició una batalla legal contra Claudia. Además, fue el gran ausente en la boda de la actriz que se llevó a cabo en marzo del año pasado.

Teleshow: La tierna foto de Claudia Villafañe con la hija de Dalma Maradona

Compartir

Comentarios