Agustina tiene dos hijos con Gastón Pauls.

La joven actriz y su novio músico disfrutan el tercer mes de embarazo y esperan al bebe plenos luego de 5 años de estar juntos.

Se conocieron y, rápidamente, comenzaron a salir. Desde hace cinco años, disfrutan de un intenso romance. Es sabido: Agustina Cherri y su novio músico, Tomás Vera, son inseparables. De bajísimo perfil, los jóvenes disfrutan de una relación tranquila, sin contratiempos y totalmente alejada de cualquier tipo de polémica.

Feliz y emocionada, Agus hizo un anuncio que sorprendió y alegró a todos. ¡Está embarazada! Está esperando su primer hijo junto a su novio. Eso sí, ella ya tiene dos, frutos de su pasada relación con Gastón Pauls: Muna y Nilo. El bebé o la bebé se sumarán a la familia ensamblada que ya esta súper consolidada.

La actriz está transitando por el tercer mes de gestación, estaba muy ansiosa por contar la noticia pero quiso ser cauta y prefirió esperar un tiempo considerable para hacer el anuncio. El broche de oro que consolidará este romance de película.

Compartir

Comentarios