LOCALES |

Se lanzó el Sindicato de Jubilados y Pensionados de Tucumán

El nuevo centro fue presentado esta mañana en San Lorenzo 46, en la ciudad capital. Francisco 'Lito' Mejías, referente del establecimiento aclaró que "no sólo vamos a protestar, sino a proponer".

Esta mañana, jubilados y pensionados observaron cómo se inauguró el sindicato que los nucleará en la capital tucumana. Los referentes brindaron una conferencia de prensa en la que dejaron en claro los objetivos que tendrán: "este sindicato no sólo va a protestar, sino a proponer mejoras en ciertos proyectos que van a mejorar las atenciones en todos los organismos que tienen que ver con nuestros jubilados".

Así lo afirmó Francisco 'Lito' Mejías, quien será una de las caras visibles de este proyecto, y destacó al Pami, Anses y Subsidio de Salud como los establecimientos a tener en cercanía para "trabajar en los derechos de los jubilados": "el Pami por ley tiene que estar conducido por los jubilados, hoy está intervenido. Tenemos que buscar las formas para que se haga una normalización, pasa lo mismo con el Subsidio".

Dejá tu comentario