LOCALES |

Gabriel Yedlin se reúnió con Agustín Salvia, investigador de la UCA

El ministro de Desarrollo Social de Tucumán, intercambió conceptos con el jefe del programa Observatorio de la Deuda Social. Ambos analizarán la actualidad en torno a la provincia.

La crítica situación social y económica que atraviesa el país bajo el mando de Mauricio Macri tornan importante la reunión que mantuvieron Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de Tucumán, junto al investigador jefe del programa Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina, Agustín Salvia.

Allí, el funcionario local compartió los avances que transita la provincia en torno a inversiones recientes: "tenemos la suerte de contar con las inversiones que están llegando, hay que salir a buscar capitales para que la gente entienda que hay un marco en el que conviene una inversión que genere trabajo".

El investigador de la UCA dialogó también con el Panorama Informativo de LV12, donde expresó algunas cuestiones referentes a la provincia, a la cual ubicó en un lugar que no está apartado de la actualidad nacional: "Tucumán no escapa al país, que está en una situación complicada. Atravesamos un año de un profundo deterioro económico, social y ocupacional. A esta altura, es mayor que la encontrada en 2016. Es una situación que nos deja más hacia atrás en términos de expectativas de trabajadores, comerciantes".

Dejá tu comentario