La hermana de Sergio Denis lo visitó en la sala de terapia intensiva y contó cómo lo vio

Nora Hoffmann viajó a Tucumán para acompañar al cantante, que permanece internado en "estado crítico" después de haberse caído del escenario en un recital que dio en esa provincia.

Nora Hoffmann, hermana de Sergio Denis (69), contó detalles sobre la salud del artista. “¿Cómo está? Un desastre”, señaló Nora en Doman Express (AM 990) minutos después de haber entrado a la sala de terapia intensiva a ver a Sergio.

Y agregó: “Ver a un hermano conectado como está él... No parece él. Está estabilizado, pero el cuadro se agravó. Están tratando de estabilizar la presión sanguínea, que le bajó de golpe. Querían hacerle una tomografía pero no lo pueden mover”.

En diálogo con Fabián Doman, Nora dio más detalles del cuadro clínico del autor de Te quiero tanto: “Se golpeó con la cabeza. Tiene muchas fracturas, pero ninguna amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto”.

Sobre la atención que está recibiendo el artista en el hospital público Ángel C. Padilla, Nora se mostró “muy conforme”. Y explicó: “Los médicos son buenísimos. Mi hermano está en excelentes manos. Es un hospital público pero tiene todo lo que hay que tener. Está monitoreado de pies a cabeza. No es necesario hacer una interconsulta. Además sería imposible trasladarlo porque no lo pueden llevar ni hasta el tomógrafo”.

Entre lágrimas, muy conmovida por la situación, Nora también se refirió al apoyo del público. “En terapia, una mujer me alcanzó una estampita... Todo el mundo nos acompaña”, dijo.

 

Dejá tu comentario