DEPORTES |

Champions League: Barcelona se medirá con el Manchester United en cuartos de final

En una ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Nyon, Francia, se definieron los cruces para una nueva isntancia del torneo. Los otros partidos son: Ajax-Juventus, Liverpool-orto y Tottenhamn-Manchester City.


 Los ocho mejores equipos de Europa ya conocen a su próxima rival en el camino hacia la gloria continental.

Este viernes, en una ceremonia que se llevó Nyon, Francia, donde se ubica la sede la UEFA, se determinaron los emparejamientos de los cuartos de final de UEFA Champions League, rumbo a la final que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El sorteo, que tuvo al ex arquero de la selección de Brasil y campeón con el Inter de Milán en 2010, Julio César, como embajador del evento, determinó que el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Manchester United. El primer chico de la serie se jugará en el Camp Nou.

El resto de las series:

– Ajax ante la Juventus

– Liverpool contra Porto

– Tottenham vs. Manchester City

Los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los desquites serán los días 16 y 17 de ese mismo mes.

Otro dato a tener en cuanta es que las fechas exactas de los cruces de cuartos de final se darán a conocer 45 minutos después del sorteo. 

La UEFA anunció que las fechas de los partidos del Manchester United y el Manchester City podrían modificarse en función de que los dos equipos no jueguen en la misma jornada en la ciudad para evitar conflictos. No podrán jugar en casa la misma noche ni en noches consecutivas por el amplio despliegue policial que eso implicaría.

En el sorteo también dijeron presente el vicesecretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, dirigirá el sorteo. El jefe de competiciones, Michael Heselschwerdt, ofrecerá los detalles técnicos. Y Diego Forlán, ex jugador del Atlético Madrid, estará como embajador oficial de la final que se jugará en la cancha del equipo colchonero.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario