Escena de la película: Tampoco tan grandes.

Los interesados podrán asistir a la Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) este lunes 17 de marzo.

El Espacio INCAA – Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja)  ofrecerá en cartelera dos películas argentinas: el drama “Aire”, protagonizado por Julieta Zylberberg, Carlos Belloso y María Onetto; y la comedia “Tampoco tan grandes”, de Federico Sosa, con las actuaciones de María Canale y Andrés Ciavaglia. Las entradas tienen  un costo de $30 y para jubilados y estudiantes salen $15.

En “Aire”, Zylberberg interpreta a Lucía, madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio informándole que su hijo ha sufrido un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.

¿El Horario? Se verá este lunes a las 20 y el martes a las 18.

 Por su parte, “Tampoco tan grandes” gira en torno a Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, que se entera que su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de fallecer en Mar del Plata, y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, serán sus compañeros de ruta. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto.

¿Cuando se proyecta? Se verá el lunes a las 22.

Compartir

Comentarios