La candidata de Cambiemos.

"Este es el momento nuestro", aseguró la actual senadora. En cuanto a quién la acompañará como vice, sostuvo: "la fórmula se va a conocer en diez días. Ante las críticas de un sector del radicalismo dijo: "Los que se quedan afuera es porque quieren".



Luego de las idas y vueltas para definir quién sería el candidato a gobernador de Cambiemos en la provincia, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) hizo el anuncio formal de su candidatura a gobernadora para las provinciales del 9 de junio. Pero el principal interrogante en el frente opositor sigue siendo quién acompañará a la ex legisladora en esa contienda.

"La fórmula se va a conocer en 10 días más, pero seguramente será una persona que piensa y tiene los mismos valores que yo", anunció Elías de Pérez en conferencia de prensa. 

Respecto a los cuestionamientos que recibió por otros dirigentes de la UCR, respondió que "si hay algo que tiene nuestro espacio es que somos capaces de construir en democracia, en consenso, y eso vamos a seguir haciendo para elegir la fórmula porque la vamos a elegir entre todos". 
 
La parlamentaria reforzó esa idea al decir que "los que se quedan afuera, se quedan porque quieren, porque los tucumanos que quieran estar en este espacio pueden hacerlo". 

Para Elías de Pérez, "los tucumanos tomamos una decisión que es historica porque es la primera vez que lleva una candidata mujer como gobernadora". 

"Lo que tienen adelante es una mujer valiente, llena de convicciones y valores que viene a terminar con las mafias que han hecho de Tucumán un lugar para pocos y un Tucumán inseguro", lanzó. 

En cuanto a las características que debe tener su candidato a vice es que "cuando uno habla de valores significa que tiene que compartir esto. Además, debe ser una persona que esté dispuesto a jugarse, a ir al frente para hacer los quiebres que se necesitan hacer en las estructuras éticas en Tucumán y eso es lo que vamos a tener en cuenta". 

El diputado José Cano acompañó en la conferencia a Elías de Pérez y dijo no tener dudas que "es la candidata mujer por el radicalismo y por Cambiemos, por lo que vamos a trabajar por una provincia con seguridad y trabajo. La provincia tiene un gran potencial, nosotros vemos a Salta y Jujuy y queremos eso para aquí. Le vamos a dar a los tucumanos una alternativa diferente", expresó.

Compartir

Comentarios