POLICIALES |

La Policía detuvo a un hombre que salía a robar en un motocarro

Fue el jueves a la tarde en la zona conocida como "El Triangulo". Una víctima relató como lo asaltaron cuando salía del banco.

Era buscado por la Policía. Solía salir con su motocarro y ilícitos. El jueves en la zona de El Triangulo fue detenido.

Unos 30 policías formaron parte del operativo que terminó con la detención del sospechoso que se movilizaba en un motocarro. El trabajo de los uniformados se complicó porque muchos vecinos quisieron impedir que se lleven al acusado.

Los policías tuvieron que realizar disparos con balas de goma para dispersar a las personas que intentaron entorpecer el procedimiento. En principio no se registraron heridos durante los incidentes.

Caso

Una de las víctimas del delincuente fue Luis Walter Mato que fue asaltado cuando salía del banco. “Sentí uno que me agarraba de atrás; pensaba que me estaban haciendo una broma. Después me pegó un puntazo en la espalda y me di cuenta de que me estaban asaltando”, contó a La Gaceta.

Luis se resistió y recibió una puñalada en el abdomen. “Ahí me sacó la billetera, pero yo no tenía nada; sólo tarjetas y documentos”. Los atacantes escaparon a contramano por la avenida mientras Luis era atendido por transeúntes.

Fue trasladado hasta el Centro de Salud, donde fue operado. Ayer recobró fuerzas y podría ser dado de alta hoy. “Me siento bien. Ya estuve descansando, y hasta he caminado”, señaló.

Dejá tu comentario