LOCALES |

El programa 'Tucumán te cuida' visitó el barrio Ciudadela

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, destacó que se trata de servicios "absolutamente gratuitos". Explicó que funciona de manera organizada, mediante un sistema de turnos "para que la gente pueda acceder cómodamente".

 El programa "Tucumán te cuida", sigue recorriendo distintos lugares de la provincia de Tucumán

Este viernes, la actividad estuvo centrada en la plaza del barrio Ciudadela. La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, visitó el lugar y destacó: "estamos brindando los servicios a los vecinos y conversando como lo hacemos todos los dias".

La funcionaria explicó que en el marco del programa, se puede realizar la documentación con el móvil del Registro Civil, efectuar consultas en el centro de Acceso a la Justicia, y se brinda atención en salud. Además también se puede llevar a cabo la castración de mascotas.

"Es absolutamene gratuito y organizado mediante un sistema de turnos para que la gente pueda acceder cómodamente", subrayó.

Ciudad Imaginada

Vargas Aignasse adelantó que mañana, a partir de las 15 horas, en la plaza de Ciudadela estará presente el programa de LV 12 "Ciudad Imaginada". El mismo presenta un concurso de bandas de rock y hay secciones de arte y deportes.  La funcionaria dijo que la idea es "pasar una buena tarde en familia".

Dejá tu comentario