POLICIALES |

Asaltaron una sucursal de EDET en La Madrid

Tres individuos habían robado alrededor de $40.000. Policías de la provincia junto a sus pares de Santiago del Estero lograron detenerlos, secuestraron 2 armas de fuego y recuperaron el dinero sustraído.

Se conoció que en horas de la mañana dos individuos armados ingresaron a la sucursal que la empresa de energía tiene en la localidad de La Madrid, golpearon a los empleados de la empresa y se llevaron cerca de 40 mil pesos. 

En ese momento, un llamado alertó a los uniformados locales sobre el asalto a mano armada. Al darse cuenta que los patrulleros estaban llegando, los malvivientes tomaron los 40 mil pesos de la recaudación del día y emprendieron la fuga a bordo de Ford Fiesta, color azul.

De esta manera comenzó una persecución que siguió hasta lograr atravesar el límite provincial, por lo que la Policía de Santiago del Estero (Subcomisaria de Villa Río Hondo de Las Termas) intervino para interceptar a los acusados en el tramo entre los parajes de Acos y de La Soledad sobre la ruta 0333.

Tras la requisa, los uniformados recuperaron el dinero robado y secuestraron las armas utilizadas en en asalto. Los tres detenidos, se confirmó, fueron dos integrantes de la Policía Tucumán (revisten la jerarquía de oficial auxiliar y cabo) y un empleado de la municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los tres aprehendidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía.

Al lugar acudieron técnicos de la Policía Científica y con la presencia de testigos realizaron el secuestro del automóvil y de dos armas de fuego tipo pistolas, con 14 municiones una y la otra con 11 municiones, ambos con bala en recamara, listo para el uso inmediato. Además incautaron entre distintos elementos, la suma cercana a los $40.000. Todos los secuestros y detenidos, quedaron a disposición del Fiscal de Crimen de Turno Dr. Guzmán.

Dejá tu comentario