Parte médico: 'está respondiendo al tratamiento, pero continúa en estado crítico'

Olga Fernández, directora del Hospital Padilla, dio a conocer el informe actualizado sobre el estado de salud del cantante. "Con menos requerimientos de fármaco se ha podido controlar su presión arterial", dijo.

Sergio Denis (69) continúa mostrando leves mejorías tras el accidente que sufrió el último lunes durante un show en Tucumán. Su estado de salud, sin embargo, sigue siendo crítico y su pronóstico es reservado.

Según informó este viernes Olga Fernández, la directora del Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán, el cantante "está respondiendo al tratamiento".

"El paciente responde adecuadamente a la terapéutica. Así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", explicó Fernández, al leer el parte médico.

"Con menos requerimientos de fármaco se ha podido controlar su presión arterial. Se está estabilizando, de algún modo. Lo estamos estudiando permanentemente", agregó la directora, quien se mostró acompañada por los familiares del artista.

Dejá tu comentario