Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano.

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano advirtieron sobre la presencia de personas que venderían por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones en las 500 viviendas.

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano remarcaron que, bajo ningún concepto, las personas interesadas en una solución habitacional deben deben entregar dinero a nadie ya que no existen gestores gestores ni intermediarios habilitados por el organismo.

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) advirtieron hoy, en un comunicado de prensa, sobre la presencia de “personas inescrupulosas que venderían, por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones en las 500 viviendas que está ejecutando el I.P.V.D.U. en la localidad de Las Talitas”.

 

“Los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente ante las delegaciones policiales, los estrados judiciales y/o a través de Mesa de Entradas del IPV (Muñecas Nº 455 de esta ciudad) a los efectos de poner en conocimiento al Poder Judicial para su intervención”, señala el comunicado.
Los interesados en obtener beneficios habitacionales deben inscribirse únicamente en la página web del organismo: www.ipvtuc.gov.ar.

Compartir

Comentarios