Ricardo Daniel Caruso Lombardi

El entrenador del Santo apeló a su ironía a la hora de dar a conocer su plan ante el Xeneize. "Vamos a hacer una cancha de hockey, con arcos y todo. Como todos dicen, parece que hicimos una cancha redonda", manifestó.

Ricardo Caruso Lombardi apeló a su ironía a la hora de dar a conocer cuál será la táctica de San Martín para enfrentar el próximo domingo a Boca en Tucumán. Al ser consultado por las medidas del campo de juego de "La Ciudadela", el Tano fue contundente: "Vamos a hacer una cancha de hockey, con arcos y todo. Como todos dicen, parece que hicimos una cancha redonda...", manifestó tras la polémica que se generó en su estreno ante Lanús.

"Pensé que no iban a jugar los de la Selección, pero juegan todos, vienen con toda la tropa. Los jugadores los tienen y nosotros también tenemos lo nuestro, los jugadores están fuertes de la cabeza. Dentro de lo que se pudo trabajar, los jugadores dieron un vuelco bastante importante para tratar de sacar a San Martín del descenso", aseguró Caruso Lombardi en diálogo con CNN Deportes (de lunes a viernes por CNN Radio AM950).

Al ser consultado por las estadísticas, el Tano reconoció que "su equipo precisa sacar 9 puntos sobre los 9 en juego", por lo que resulta una misión muy complicada, pero no imposible para el ex entrenador de San Lorenzo y Argentinos, entre otros.

Compartir

Comentarios