Sergio Denis pasa su cumpleaños número 70 internado y peleando por su vida

El cantante continúa en terapia intensiva luego de sufrir una terrible caída mientras daba un show en el teatro Mercedes Sosa.

Sergio Denis recibe sus 70 años de una manera inesperada. Está internado desde el día lunes en el hospital tucumano "Ángel C. Padilla" tras caerse en una fosa orquestal de tres metros mientras daba un show en el Teatro Mercedes Sosa.

El artista nació el 16 de marzo de 1949 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires, bajo el nombre de Héctor Hoffmann. Tiempo después adoptó el artístico, con el que se lo conoce a nivel mundial.

El accidente le provocó traumatismos de cráneo y tórax, con contusión pulmoral bilateral. Según el último parte médico, que se conoció este mediodía, continúa mejorando pero permanece en estado crítico.

"Responde adecuadamente a la terapéutica, así lo demuestra el menor requerimiento de oxígeno y fármacos vasoactivos. Persiste con pronóstico reservado. Se encuentra en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia", expresó la doctora Olga Fernández, directora del hospital.

También aseguró que "si sigue evolucionando bien probablemente en unos días se pueda pensar en comenzar a bajar la sedoanalgesia". Nora Hoffmann, hermana del músico, quedó impactada tras visitarlo en terapia intensiva.

"Está hecho un desastre. Ver a un hermano conectado como está él... no parece él. Querían hacerle una tomografía, pero no pueden llevarlo. Tiene muchas fracturas, nada amortiguó el golpe que se dio en la cabeza. Se ve claro: está como muerto", sostuvo en diálogo radial con Fabián Doman.

Los especialistas que lo atienden indicaron que "nunca se habló de un estado irreversible" y que hay esperanzas. Mientras tanto, sus fanáticas se encargaron de hacerle llegar estampitas por medio de familiares, que agradecieron el apoyo en este momento de mucho dolor.

Dejá tu comentario