DEPORTES |

Atlético perdió con Vélez un partido clave para el ingreso a la Copa Libertadores

El Fortín venció 2 a 0 al Decano en el estadio José Amalfitani. Los goles los anotaron Bouzat y Galdames. Con la victoria, los de Liniers se pusieron a dos puntos de los tucumanos que siguen la quinta ubicación de la tabla.

Vélez Sarsfield golpeó en los momentos oportunos y se quedó con una importante victoria por 2 a 0 ante Atlético Tucumán.

El encuentro de la fecha 23 de la Superliga se disputó en el estadio José Amalfitani. Los goles del elenco local fueron anotados por Bouzat, a los 43 minutos del primer tiempo, y Galdamez a los 45 del complemento. 

Era un partido clave ya que ambos equipos pelean por lograr un cupo para la Copa Libertadores del 2010. Con este resultado, el equipo de Gabriel Heinze se puso a dos puntos de Atlético Tucumán, que sigue en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Hasta el cuarto lugar clasifican al certamen continental del año próximo (Racing, Defensa, Boca y River estarían entrando).

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, recibirán en la próxima jornada a Aldosivi de Mar del Plata. El cotejo esta programado para el domingo 24 de marzo a las 11 horas. 

Dejá tu comentario