Parte médico del cantante Sergio Denis: 'está con una evolución favorable'

La doctora Olga Fernández brindó un informe actualizado de el estado de salud del artista. "Consolidó la mejoría observada en el día de ayer", explicó. La profesional dijo que aún continúa es estado crítico con pronóstico reservado.

El hospital Padilla emitió este sábado un nuevo parte médico sobre el estado de salud del cantante Sergio Denis que permancece internado en el nosocomio desde el lunes pasado. 

"La doctora Olga Fernández, dijo que el artista "consolidó la mejoría observada ayer". Agregó que aún continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Denis sigue con asistencia respiratoria mecánica.

Ante la consulta de los periodistas, la directora del hospital manifestó: "está con una evolución favorable".

El hermano del cantante estuvo allí en el nosocomio y sostuvo que "hay un cambio muy grande. Le bajan las dosis y va para adelante". Estamos más que contentos con todo el apoyo espiritual", añadió. 

Hoy el cantante cumple 70 años de vida. Se ofició una misa, pidiendo por su salud, en la capilla del Hospital Padilla.

Sergio Denis está internado desde el lunes por la noche, tras haberse caído desde el escenario del Teatro Mercedes Sosa al foso de orquesta de casi tres metros.

El cantante sufrió el accidente mientras interpretaba "Te llamo para despedirme", y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ángel C. Padilla en donde permanece con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia con distress respiratorio severo.

Dejá tu comentario