Homenajes y mensajes emotivos: familiares y fanáticos celebran a Sergio Denis

En el cumpleaños número 70 del cantante que permanece internado en el Hospital Padilla, su hermano, su hijo y seguidores se manifestaron desde lo sentimental y espiritual.

Desde el lunes por la noche el cantante Sergio Denis se encuentra internado en el Hospital Ángel Padilla en la capital tucumana a raíz de los traumatismos que sufrió luego de la caída al foso del teatro Mercedes Sosa, donde estaba brindando un concierto.

Su familia lo acompaña y aguarda por la mejoría del estado de salud del artista que, el día de hoy, cumple 70 años. Su hijo Federico Hoffmann, compartió en sus redes sociales un sentido saludo a su padre: “Feliz cumpleaños papá. 70. Te amamos, tus hijos”, mientras que su hermano Carlos manifestó que "una señora me llamó y me dijo: 'en los cumpleaños se festeja el año por venir'. Una frase sencilla pero muy cierta. Quiere decir que se va a poner bien", luego del último parte médico comunicado antes del mediodía.

Hoy, fanáticas se reunieron en la puerta del hospital donde se encuentra internado Denis con cartas, peluches e instrumentos para cantarle, a la vez que durante la mañana, se realizó en el hospital una misa para familiares y algunos seguidores del cantante.

La Dra. Olga Fernández, directora del Hospital Padilla informó que el panorama es un poco más alentador: "Se consolidó la mejoría. Permanece con dosis mínima de inotrópicos con adecuada diuresis y, con menor requerimiento de oxígeno. Durante la tarde se valorará el inicio de alimentación enteral. Se encuentra bajo asistencia mecánica y sedo analgesia. Persiste en estado crítico y con pronóstico reservado".

Dejá tu comentario