CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Buenos Aires vivió un pedazo de la historia grande del reggaeton con Daddy Yankee

Más de 17 mil bailaron, cantaron y vibraron al ritmo del símbolo musical puertorriqueño, que se presentó con un gran repertorio, desde el lejano 'Rompe' hasta el último, 'Con calma'.

"Ese perfume se siente en el aire. Algo como Argentina, tú me traes los Buenos Aires", canta Daddy Yankee en su exitosa canción "Dura". Tal como lo interpreta el cantante puertorriqueño, el aroma a su reggaetón se sintió en GEBA en el mega show que brindó ante 17 mil personas el viernes por la noche.

Pasadas las 21:30, el artista que venía de tocar en Corrientes salió al escenario y abrió el recital con su último hit "Con calma". "¡Que comience el fuego!", pidió mientras el show de luces y efectos se convertía en protagonista junto a los diez bailarines que acompañaban al músico.

Entre su español e inglés, Daddy Yankee interactuó mucho con su público, al cual le agradeció la especial noche que le hicieron vivir y a quienes hizo vibrar. También les dedicó emotivos mensajes de aliento a aquellos que están comenzando su carrera y sueñan con llegar hasta lo más alto.

"Los amo, Argentina. I love you. Me siento como en casa siempre. Muchas gracias. ¡Qué lindo es Buenos Aires!", destacó y agregó que "año tras año se siente el cariño" en cada visita al país. También hizo mucho hincapié en que el público es su familia y que cada show es una fiesta.

Muchos famosos tampoco quisieron perderse el recital y así es como Leo Montero junto a su mujer, Agustín Casanova, Nai Awada, Stefanía Roitman, Marian Farjat, Barby Silenzi, El Chapu Martínez, Celeste Muriega, Pilar Smith y Sofía Macaggi estuvieron presentes.

Sol Pérez fue una de las primeras en llegar, incluso antes de que comience el show de Daddy Yankee. La modelo se sentó en un vip especial para apoyar a su hermano Manuel que fue el encargado de ponerle su voz a la previa del recital. El joven cantante está incursionando en la música y fue el telonero de la noche.

Gianinna Maradona también disfrutó del espectáculo junto a su hijo Benjamín (10) que es fanático de Daddy Yankee. Ambos, estuvieron entre las primeras filas y se emocionaron cuando el cantante nombró a sus respectivos padres en la canción "Somos de calle". En dicho tema, el músico mencionó a Diego Maradona, al Kun Agüero y a Lionel Messi.

Fuente: Infobae.

Dejá tu comentario