El Patrón festejó una victoria muy importante.

Los goles llegaron en la segunda etapa. Carabajal, de penal, abrió el marcador y Berterame aumentó la ventaja. Con esta victoria, salió de la zona de descenso. Por su parte, El Halcón quedó a cuatro puntos de Racing.

 

 Patronato derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en el estadio Grella por la 23 fecha de la Superliga. De esta manera, consiguió una victoria clave en la pelea por la permanencia en Primera División. 

Los goles llegaron en la segunda etapa. Gabriel Carabajal, de penal, abrió el marcador. German Berterame aumentó la ventaja.

El Rojinegro se aleja de los puestos de descenso. Comenzó este capítulo en la zona roja junto a San Martin de San Juan y Belgrano de Córdobna. Pero el Verdinegro perdió el sabado ante Argentinos y el Pirata ante Racing. Eso permitió que el Patrón, con el triunfo, se ubique afuera del descenso, por ahora ,a falta de dos fechas para el final del torneo. 

Este resultado es celebrado por Racing, que se aleja de Defensa y Justicia. La Academia sigue liderando la tabla, pero ahora le sacó cuatro unidades al Halcón de Florencio Varela. 

Compartir

Comentarios