Es el primer título de dobles en un Masters 1000 para Zeballos.

El experimentado doblista argentino y el croata vencieron en la final del Masters 1000 a Lukasz Kubot y Marcelo Melo por 4-6, 6-4 y 10-3. Para llegar al título, derrotaron a cuatro 'top ten'.

El argentino Horacio Zeballos y el croata Nikola Mektic se proclamaron este sábado campeones en el dobles del Masters 1000 de Indian Wells al superar por 4-6, 6-4 y 10-3 a la pareja compuesta por el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo, en una hora y 29 minutos.

Se trata del segundo torneo que disputan juntos Zeballos y Mektic tras alcanzar los cuartos de final en Río de Janeiro. "Es increíble", reconoció el argentino, de 33 años y ubicado en la 25ª posición del ranking de la especialidad.

"Y además estar en la sala de prensa grande es genial. Nunca había estado antes acá. Me encanta", agregó el argentino, risueño, que explicó que siempre que atendió a los medios de comunicación fue en una sala aledaña de reducido tamaño.

Se trata del primer título de dobles en un Masters 1000 para Zeballos y el segundo para Mektic. Es la primera vez que un argentino se alza con el título de dobles en el desierto californiano.

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios