NACIONALES |

“Macri fracasó porque generó una ilusión y expectativas que no pudo cumplir"

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, expresó que el gobierno nacional "no entiende lo que le pasa al ciudadano de a pie". Indicó que su intención es la de "liderar una nueva mayoría".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que “el Gobierno vive en una nube y no entiende lo que le está pasando al ciudadano de a pie”.

Massa afirmó que después de tres años de gobierno de Cambiemos, las únicas empresas con ganancias son las de luz, gas, petróleo y autopistas. “Todas actividades que fueron beneficiadas por decisiones regulatorias, pero además son todas empresas que tienen un vínculo con quienes hoy integran el Gobierno”, añadió en declaraciones radiales a CNN Radio.

Aseguró también que “el presidente que venga va a tener que hace un esfuerzo muy grande. El que diga que mágicamente se resuelve todo miente. Y ese esfuerzo requiere de un gran acuerdo económico y social”.

“Por primera vez, todos los candidatos tenemos que comprometernos en 10 políticas de Estado. El tema medioambiental, de producción y empleo, de cuidado de la moneda y el crédito, el mercado laboral. Argentina tiene que salir de la idea de que vamos cuatro años para un lado, cuatro años para otro, y empezar a recorrer un camino que le de certezas a la gente en medio de tanta incertidumbre”, señaló.

“Macri fracasó porque generó una ilusión y una expectativa alrededor de muchos temas que desgraciadamente no pudo cumplir. Por ejemplo en materia de impuestos. Hoy la Argentina tiene la mayor presión impositiva de América Latina. Y un Gobierno que se supone que venía a aliviar la presión tributaria tiene a los argentinos trabajando para pagar los impuestos. Hoy el Gobierno vive en una nube y no entienden lo que le está pasando al ciudadano de a pie”, indicó Massa en declaraciones al programa "Digamos todo".

Por último, destacó: “Mi responsabilidad es intentar liderar la nueva mayoría que necesita la Argentina. Uno tiene que ponerse objetivos y representar esa idea de país que pretende. A veces la política va cometiendo el error de generarle incertidumbres a la gente. Por eso uno tiene que plantear qué pretende para el país y para la gente”.

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario