Los hinchas de San Martín en Av. Roca y Pellegrini

Los hinchas de San Martín comenzaron la previa en Av. Roca y Pellegrini. El "santo" está obligado a ganar esta tarde para seguir dependiendo de sí mismo, un empate lo mantendrá con chances.

Más allá de que el aliento y la pasión siempre están garantizados cada vez que San Martín juega ante su gente, en La Ciudadela todos quieren aportar a la causa. 

“Organizamos un mega recibimiento para el equipo. La idea es que todo sea rojo y blanco, con globos y banderas. Además de los fuegos artificiales y la lluvia de papeles”, avisó Maximiliano Plaza, uno de los organizadores de la movida.

El Santo está metido en zona de descenso y necesita sumar todos los puntos que quedan en disputa para soñar con mantenerse en la máxima divisional(tras el duelo de mañana visitará a Estudiantes en La Plata y cerrará con San Lorenzo en Tucumán).

Las chances del "santo"

En caso de empatar ante los "xeneizes", los de Ciudadela tendrán que ganarle a Estudiantes (V) y a San Lorenzo (L) para llegar hasta los 28 puntos. Así, su coheficiente será de 1,120 y habrán superado a los entrerrianos, a Belgrano y San Martín de San Juan, independientemente de que estos dos últimos ganen sus dos últimos partidos (1,109).

Compartir

Comentarios