Ramón Wanchope Ábila mostró su satisfacción por la victoria de Boca en Tucumán. "Generamos mucho y por suerte pudimos concretar", expresó el delantero que marcó uno de los tantos del Xeneize.

Boca pasó por Tucumán y con su poderío ofensivo condenó al Santo a jugar en la B Nacional la próxima temporada. Fue 4 a 1 en la Ciudadela para los dirigidos por Gustavo Alfaro que siguen con su racha de triunfos.

"El primer gol de ellos no se si fue merecido. Estábamos haciendo un buen partido. Despues nos acomodábamos", dijo el delantero Ramón Wanchope Ábila, una vez finalizado el duelo. "Creo que el equipo nunca bajó los brazos. El equipo respondió y ganó el partido bien', agregó. 

El atacante, que marcó uno de los tantos de su equipo, destacó que crearon muchas situaciones de gol: "generamos mucho y por suerte pudimos concretar".

Por su parte, el uruguayo Nahitán Nández sostuvo: "Venimos de una seguidilla importante. Estamos muy contentos". Además, el volante dijo que la intención es terminar de la mejor manera el campeonato. "Hay que tratar de ganar los partidos que quedan", analizó.

Compartir

Comentarios