La Temporada 2019 continúa con una nueva propuesta en que se conjugarán música, actuación, y solistas invitados. Será el martes 19 de marzo, a las 21 en el Teatro San Martín, con entrada libre y gratuita.

 La Temporada 2019 de conciertos arrancó la semana pasada y continúa con una nueva propuesta en que se conjugarán música, actuación, y solistas invitados. En efecto, la Orquesta Estable de la Provincia, conducida por el maestro Alejandro Jassán, presentará el próximo martes 19 de marzo, a las 21 horas, “Concierto con sonrisas” en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), con entrada libre y gratuita.

“Son muchos los compositores que además de sus partituras con melodías sublimes y de profunda inspiración, a menudo nos dejan también su sentido del humor, de la ironía, y del chiste”, explica Jassán.

A través de 4’33’’, de John Cage; Una broma musical, de Mozart; Sinfonía 45 (de los Adioses) de Joseph Hydn; y “Carnaval de los Animales”, de Camille Saint-Saens, la Orquesta se meterá en el mundo del humor de la música clásica, con la participación de los solistas María Laura Merched y Daniel Castro en piano y los actores Benjamín Godoy y Sebastián Bulacio, bajo la dirección y dramaturgia de Oscar Zamora, del Teatro Estable.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios