Fernando Váldez, habló sobre la anulación de las internas en la UCR. El legislador consideró que se trató de una decisión unilateral. "Estamos conversando con distintos actores para presentar un frente amplio", confirmó. Ariel García encabezaría la candidatura a gobernador.


El legislador Fernando Valdéz habló de la situación de la Unión Cívica Radical (UCR) y de la candidatura a gobernadora de Silvia Elías de Pérez.

Hoy por hoy, la UCR no tiene autoridades y el proceso de normalización partidaria previsto para el 31 de marzo fue eliminado. 

"Las elecciones fueron anuladas en una maniobra del oficialismo que lidera Silvia Elías de Pérez, José Cano y compañía, que  convocaron a elecciones sabiendo que no iban a hacerlas y ellos mismos impugnaron y se dieron la razón a la impugnación. La verdad que es una verguenza. Ellos lograron lo que querían y es que la UCR no participe en la elecciones de junio", afirmó el parlamentario. 

Valdéz expresó su disidencia respecto a la candidatura de la senadora, al sostener que fue decidida en Buenos Aires en forma unilateral. "Ella bajó del avión con una candidatura que fue elegida en forma unilateral lo que es una situación grave para el partido político", indicó. 

Ante este panorama, el legislador adelantó que presentarán sus candidatos, "levantando las banderas del radicalismo". 

"Desde allí vamos a generar una alternativa válida para los tucumanos. Estamos conversando con distintos actores para conformar un frente amplio. Con Ariel García como candidato a la gobernación vamos a presentar candidatos en todos los distritos y yo voy a encabezar la lista como candidato a intendente por la capital. En los primeros días de abril vamos a presentar nuestro proyecto", anunció.  

"Nosotros tenemos una mirada crítica desde el primer día de este gobierno. Nosotros no estamos de acuerdo con la política nacional y en Tucumá, también, tenemos una mirada crítica y tenemos diferencias con Alfaro porque no nos gusta la ciudad en la que vivimos. No vamos a compartir un proyecto político con el atraso, que tiene una ciudada degradada, que no le gusta a los vecinos", sentenció.

Compartir

Comentarios