Pura risa. Marley se tiñó el pelo y mostró la reacción de Mirko (Instagram).

El conductor se tiñó el pelo de azul en adhesión a una campaña solidaria que busca llevar agua a zonas carecidas. Mirko mira el cabello de su papá, lo abraza y ríe. Mirá el vídeo.

El fanatismo y simpatía que genera Mirko volvió a ser protagonista en las redes sociales. En esta ocasión, por un nuevo video que subió su papá, Marley.

El conductor se sumó a la movida solidaria que busca llevar agua potable a zonas carencidas y por eso se tiñó el pelo de color azul. Luego, le mostró su nuevo look al pequeño Mirko.

"El efecto del pelo azul en Mirko", publicó Marley junto al video en el que se encuentra con su hijo. Siempre simpático, Mirko lo recibió a pura risa. "¡Se me rió en la cara!", bromeó el padre.

Como suele suceder con los videos del conductor de Minuto para ganar (Telefe) con su hijo, la publicación recibió un gran número de comentarios:

"¿Por qué Mirko es tan hermoso?", "Es un divino!!. Te miró con esa carita y esos gestos de 'te extrañe papá... estás re loco! Que te hiciste???'. Jajajaja sus caras parecen decir todo eso", "Los amoooo"

Compartir

Comentarios