Harry Potter y las reliquias de la muerte. Una imagen de la película con Robbie Coltrane (izquierda) y Daniel Radcliffe (derecha). Foto/ AP

En integrante del elenco de la popular saga de J.R. Rowling se mostró en público con movilidad reducida y contó que tiene que operarse cuanto antes pero debe bajar 40 kilos. Los fanáticos no tardaron en compartir su preocupación.

Hace una semana el diario británico Daily Mail publicó una foto que encendió la preocupación de muchos seguidores de Harry Potter. Allí se veía al intérprete de un personaje muy querido de la saga en un estado de fragilidad.

Después de la aparición pública en estas condiciones, se supo que el actor padecía una enfermedad y que necesitaba ser operado cuanto antes. El hombre en cuestión es Robbie Coltrane, quien se ganó un lugar en el corazón de los fans por interpretar al gigante buenazo de Rubeus Hagrid.

Coltrane, que actualmente tiene 68 años, contó públicamente en un evento que padece osteoartritis, una enfermedad que le imposibilita caminar ya que compromete, sobre todo, a una de sus rodillas. Y por eso el actor no tiene otra alternativa que desplazarse en silla de ruedas.

Robbie Coltrane. En el estreno de "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2", en 2011. Foto / AFP.

Una de las grandes limitaciones que Coltrane tiene para concretar la intervención quirúrgica que alivie sus dolores en las articulaciones es su peso. La balanza dictaminó 135 kilos, por lo tanto esta obesidad vuelve imposible que la operación sea exitosa.

Según los médicos y especialistas que lo atienden, el actor debería bajar alrededor de 40 kilos para entrar al quirófano sin riesgos. Algo muy difícil debido a los desórdenes alimenticios que Coltrane tiene en su vida cotidiana.

 Daniel Radcliffe, el actor de "Harry Potter": "Mi forma de salvarme de la fama era estar borracho"

Por todo esto no se sabe cómo hará Coltrane para continuar con su tratamiento y si podrá seguir participando en 

Compartir

Comentarios