El volante sufrió un golpe en el clásico ante el Rojo.

Tendrá una larga recuperación, que lo saca de la Copa América y de buena parte del año con River. Se lesionó en los primeros minutos del segundo tiempo por un fuerte dolor en la rodilla en el partido ante Independiente.

 

 Los estudios médicos que se hizo Juan Fernando Quintero después del triunfo de River ante Independiente arrojaron los resultados que nadie quería escuchar: el colombiano se rompió los ligamentos cruzados y tendrá una larga recuperación, que lo saca de la Copa América y de buena parte del año con River.

La jugada clave fue en un cruce con Figal, que sin mala intención le golpeó la rodilla izquierda sobre el final del primer tiempo. Pese a los gestos de dolor, decidió continuar y a los 10 del complemento después de intentar superar la marca de dos defensores rivales, terminó cayendo al suelo nuevamente dolorido y hasta allí llegó su partido.

Los médicos de River le realizaron estudios preliminares que ya arrojaban una lesión severa y del Monumental, el colombiano se fue a una clínica para terminar de confirmar que la lesión era una rotura de ligamentos cruzados. 

En su mejor momento, el 10 del Millonario tendrá por delante una larga recuperación que de movida lo privará de jugar la Copa América de Brasil y le hará perder gran parte de la Copa Libertadores con River.

Compartir

Comentarios