CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

De vuelta al teatro: Laurita Fernández cambió su aspecto para interpretar su personaje en una comedia

La bailarina se animó a cortarse el cabello y cambiar de imagen para interpretar el papel de la comedia que protagonizará con su pareja, Nicolás Cabré.

Siempre lució el cabello largo y rubio. Cuando aceptó protagonizar Sugar, a Laurita Fernández le permitieron mantener su melena intacta. Si bien a la bailarina le gusta muchísimo sorprender a sus seguidores con diferentes estilos de outfits, prefiere no cambiar radicalmente la onda de su cabellera. No se la juega. Al menos, no en la peluquería.

Ahora, la bailarina protagonizará una comedia con su pareja, Nicolás Cabré. Los enamorados le pondrán el pecho a una nueva obra teatral que promete ponerse en el centro de la escena. Antes de debutar en la avenida Corrientes, Laurita pasó por la peluquería y permitió que le cambiaran radicalmente su imagen.

Muy contenta por el resultado, la joven compartió una selfie a través de sus redes sociales con un objetivo claro: mostrarles a sus seguidores su nuevo estilo. A Laurita le cortaron el cabello hasta la altura de los hombros y le hicieron medio flequillo recto y largo. Muy emocionada, expresó su sentir y adelantó el por qué del cambio.

"Nuevo personaje, nuevo look. ¡Hola Señorita López! Espero que les guste tanto como a mí cuando leí este guión", escribió la joven junto a la imagen. La obra se estrenará en mayo y promete ponerse en el centro de la escena. Nueva etapa, nuevo look.

Dejá tu comentario