LOCALES |

'El Gobierno de Cambiemos está haciendo un ajuste que impacta en los más pobres'

Manzur renovó sus criticas a la Nación, por los constantes aumentos en las tarifas. "La gente ya no puede pagar más", dijo. Respecto al incremento en el precio de los alimentos, consideró que "es una mala noticia".


El gobernador Juan Manzur celebró el anuncio que hizo el candidato a intendente por la Capital, Mario Leito, quien dijo que en caso de ser electo crearía la policía municipal para trabajar en conjunto con las fuerzas de la provincia. 

"El fin de semana estuvimos en diferentes barrios y él anunció y se comprometió que si es electo intendente la primera medida que va a tomar es crear la policía municipal en San Miguel de Tucumán para ayudar y coordinar esfuerzos con la policía de la provincia", señaló el mandatario. 

Dijo apoyar esta decisión, teniendo en cuenta los resultados que se vieron en los municipios que ya cuenta con este cuerpo. 

"Es un proyecto que me parece muy bueno porque está dando buenos resultados en los otros municipios. Me encanta la decisión que ha tomado el doctor Mario Leito", afirmó.

Por otra parte, el titular del Ejecutivo volvió a cuestionar la política económica que viene aplicando el gobierno nacional y llamó a frenar el ajuste que está perjudicando a los sectores más vulnerables. 

"La gente ya no puede pagar más y esto tiene que ver con lo que es la inflación y el aumento que hay en todos los servicios. Hay que frenar el ajuste a nivel nacional. Esto yo no lo manejo como gobernador, pero la gente ya no puede más. Ojalá que el gobierno nacional encuentre las herramientas para revertir esta situación, hay que frenar el ajuste", sinsitió. 

"El ajuste del gobierno de Cambiemos está impactando en los más pobres y en los trabajadores", remarcó. 

Dejá tu comentario