Un hombre abrió fuego en una zona residencial de Utrecht, hay una persona fallecida.

Ocurrió en una zona residencial de Utrecht, en el centro de Holanda. La policía local no descarta que se trate de un ataque terrorista. Buscan al presunto atacante.

Policías armados vigilan la plaza del 24 de Octubre, donde varias personas resultaron heridas en un tiroteo, en la zona oeste de Utretch, Holanda. Fuente: EFE.

Al menos una persona murió y varias resultaron heridas este lunes en un tiroteo contra un tranvía en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda. La policía local anunció que estaba investigando un "posible móvil terrorista" detrás del tiroteo y el nivel de alerta se elevó al máximo.

"Se ha registrado un tiroteo en la plaza 24 Oktoberplein en Utrecht. El incidente ha tenido lugar a las 10.45 horas. Varias personas han resultado heridas", aseguró la Policía de Países Bajos, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra las personas. "Las zonas aledañas fueron acordonadas y estamos investigando el tema", señaló la fuerza policial holandesa. Un portavoz de la Policía contó al diario 'Algemeen Dagblad' que el autor del tiroteo escapó del lugar de los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias y el servicio médico envió tres helicópteros para evacuar a los heridos más graves a hospitales.

Fuente: TN

Compartir

Comentarios