LOCALES |

Sin avances en las obras de la Asistencia Pública

En noviembre del año pasado fue trasladada a dos locales ubicados en barrio Norte, pero hasta la fecha no se observan trabajos para que funcione en su edificio original de Chacabuco al 200.


Lamentablemente no se ven avances en las obras de remodelación que había anunciado el Ejecutivo Municipal en la Asistencia Pública, ubicada en Chacabuco 233. 

A fines de noviembre de 2018, el organismo sanitario fue trasladado a dos sedes con la promesa de que se realizarían trabajos de reacondicionamiento para mejorar la atención en el centro asistencial y que el traslado se realizaba para proteger la integridad de los empleados y de los vecinos que concurrían al lugar. 

Al día de hoy, las puertas permanecen cerradas, no se ven obreros trabajando y nadie que pueda dar una respuesta.  

"La Municipalidad de San Miguel de Tucumán iniciará próximamente las obras de remodelación del edificio de la Asistencia Pública, ubicado en calle Chacabuco 239. Mientras duren las obras de refacción integral, el edificio de calle Chacabuco cerrará al público y toda la atención se trasladará a dos locales ubicados en calles Santiago al 100 y Balcarce al 500, en barrio Norte". De esta manera, el municpio había anunciado la iniciación de los trabajos, que por ahora no se concretan.

Los vecinos tendrán que seguir esperando que la Asistencia Pública regrese a su edificio original. Por ahora atiende en los locales ubicados en calles Santiago al 100 y Balcarce al 500. 

Dejá tu comentario