El músico.

Será desde el 22 al 24 de marzo en el predio de la Sociedad Rural de la Expo –Camino del Perú 1050-. Participación de artistas locales.

En el predio de la Sociedad Rural de la Expo –Camino del Perú 1050- se realizará la 4° edición del Festival de San José. Luciano Pereyra es uno de los artistas, que junto a músicos nacionales y provinciales, desfilaran por el escenario los días 22, 23 y 24 de marzo. Además en el tradicional evento habrá doma y  jineteada.

La primera jornada, será el 22 de marzo, evento que da la posibilidad a grupos y solistas de nuestro municipio a que formen parte Pre Festival. Los ganadores de la convocatoria de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2019, el sábado 23 de marzo. La entrada y participación es gratuita. Las inscripciones están abiertas.

Durante la noche central del festival (23 de marzo), se podrá disfrutar de una destacada cartelera de artistas locales y de nivel nacional. Subirán al escenario Luciano Pereyra, Mica Flores, Noralia Villafañes , Los Tukuy, Los Puesteros, Lucho Hoyos, Los Diferentes, Grupo Astilla, Grupo Zafra, Ketu Ruiz, Par-Ka y Ballet Municipal, sumado a los ganadores del Pre Festival. Las entradas tendrán un valor general de $300 y se pueden adquirir en Sucrédito.

Para la última jornada, (24 de marzo), se podrá ser partícipe de un festival de doma y folclore ideal para los amantes de los equinos, el cual contará con la presentación de caballos de paso y jineteada. La entrada será libre y gratuita, a desarrollarse también en el predio de la Sociedad Rural Tucumán.

Las entradas se las puede adquirir en Tarjeta Sucrédito, Hipermercado Libertad, Parroquia San José y en el predio de la Sociedad Rural.

Compartir

Comentarios