POLICIALES |

Mataron a un empleado de CCC en la zona sur de la capital tucumana

El hecho se registró en la siesta de este lunes en 9 de Julio al 2800. La víctima había entregado su teléfono celular, y luego un sujeto le disparó. Compañeros de Satsaid realizarán un reclamo por la falta de seguridad.

El crimen sucedió en la siesta de este lunes en la zona sur de la capital tucumana.

Dos empleados de la empresa CCC, realizaban trabajos en calle 9 de Julio al 2800. En un momento determinado dos sujetos armados se acercaron con intenciones de robo. La víctima entregó su teléfono celular, y sin embargo uno de los individuos le disparó.

Su compañero de trabajo, lo trasladó inmediatamente en el móvil de la compañía, hasta el Hospital Padilla. El hombre finalmente falleció horas después. La víctima, identificada como Enzo Mariani, tenía 52 años y era oriundo de Tafí Viejo. 

Desde el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid) expresaron su dolor por la pérdida del compañero, al tiempo que manifestaron su malestar ante la falta de seguridad que tienen cuando van a salir a cumplir sus funciones en la calle.

"Estamos como cualquier ciudadano que escucha estos hechos de inseguridad y molestos al ver como Tucumán se ha convertido en tierra de nadie, donde nuestros comprovincianos mueren o son asaltados todos los días", señaló Ricardo Domínguez, secretario adjunto de Satsaid. 

"Enzo era un trabajador responsable, compañero de muchos años y padre de familia, no es justo que muera así", exclamó. 

El dirigente indicó que acompñarán a la familia en este difícil momento y que luego del velatorio "vamos a organizarnos para hacer un reclamo a nuestras autoridades para que nos den la seguridad que necesitamos todos los trabajadores que andan en la calle para llevar el pan a sus casas".

Dejá tu comentario