El siniestro se registró pasada las 21 horas de ayer. La víctima había sido trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un paro cardiorrespiratorio. Su deceso se produjo en las primeras horas de este martes.

 

 Como consecuencia del siniestro ocurrido anoche en la zona norte de la capital, una mujer de 64 años falleció en las primeras horas de este martes.

La víctima había sido trasladada al Centro de Salud con asfixia por inhalación de humo y a raíz de un un paro cardiorrespiratorio. Las autoridades del nosocomio confirmaron su fallecimiento. 

Por razones que se investigan, el incendio se produjo pasadas las 21 en un inmueble de avenida Salta al 700. Efectivos policiales interrumpieron el tránsito para que se lleven a cabo las tareas de rescate.

El fuego se habría originado en uno de los departamentos ubicados en el segundo piso del edificio.

Seis ambulancias del 107 llegaron hasta el lugar para asisitir a las personas que habían inhalado monóxido de carbono. Al menos ocho personas resultaron afectadas

Una mujer de 82 años que fue trasladada de urgencia al hospital Centro de Salud tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Quedó alojada en la sala de terapia intensiva. 

Una pequeña de seis meses ingresó al Hospital de Niños, donde quedó en observación. Se informó que su estado de salud es estable.

Compartir

Comentarios