LOCALES |

CEPLA de La Costanera: Las obras concluirán en el mes de mayo

El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó las instalaciones para interiorizarse de los avances en el lugar. El proyecto se concreta con fondos provinciales.

 

  A través de una actividad organizada por la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adiciones, el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, visitó las instalaciones del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CEPLA)  para interiorizarse de los avances de obra del dispositivo que muy pronto comenzará a funcionar en La Costanera.

El funcionario estuvo acompañado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado, el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro, el director de Asistencia de las Adicciones, Braulio Fanlo, y el director de Juventud, Cristian Arroyo.

“Nos interesaba conocer las sensaciones de los vecinos del barrio en relación al CEPLA, conocer sus expectativas y escuchar sus necesidades”, expresó Yedlin.

Por su parte, Fanlo agregó: “La obra viene con un avance importante y tenemos proyectado que para mayo esté terminado el edificio completo. Esto representará un aporte importante para el barrio y las zonas aledañas, porque albergará a muchos dispositivos de nuestro ministerio que ya vienen funcionando en el territorio, y además brindará un abordaje integral a los vecinos de la zona. Con el CEPLA acercamos todas las área del Estado a los barrios más necesitados de la zona, con la intención de continuar cuidándolos y de estar cerca de la gente”.

Cabe mencionar que ante la negativa del Gobierno Nacional de dar continuidad a la construcción del CEPLA en la Costanera, el gobernador decidió asumir el compromiso de concretar el proyecto con fondos provinciales, para concretar el dispositivo que muy pronto estará a disposición de la gente.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario