La actriz belga Eline Powell encarna a una sirena con cola con espinas, manos de garras con membranas y una mirada más que intimidante.

Llega lo nuevo de la serie que rompe con el mito de las sirenas. El martes 19 de marzo, a las 22, podrás ver la segunda temporada de “Siren”, protagonizada por la belga Eline Powell. Mirá el trailer.

El imaginario colectivo de aquellos que se criaron con el clásico de Disney asocia a las sirenas con personajes inofensivos, algo ingenuos y siempre a la espera de un príncipe que las rescate. Bueno, en la serie Siren el mito es bien diferente.

El martes 19 de marzo, a las 22, el Canal Sony estrena la segunda temporada de la ficción estadounidense protagonizada por la actriz belga Eline Powell, quien encarna a una sirena con cola con espinas, manos de garras con membranas y una mirada más que intimidante.

Eline Powell

En la primera temporada de Siren, la ciudad costera Bristol Cove, conocida por su leyenda de haber sido el hogar de sirenas, se invierte cuando una misteriosa joven (Powell) aparece y comienza a causar estragos en el pequeño pueblo de pescadores para buscar a su hermana capturada (Sibongile Mlambo) que fue secuestrada a manos de los militares locales.

Los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) trabajan juntos para descubrir quién y qué llevó a este cazador primordial de las profundidades marinas a la tierra.

Ahora, en los nuevos 16 episodios (de 45 minutos) de esta historia que combina drama, con fantasía y misterio, llegarán más sirenas a la antes tranquila Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su arribo: ¿Vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

Mientras tanto, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn, la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie.  

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios