Jaldo se reunió con jóvenes del Coro egresados de ESEA

El proyecto fue planteado personalmente al Vicegobernador Jaldo y al legislador Bourlé, quienes celebraron la iniciativa.


El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a jóvenes egresados de la Escuela Superior de Enseñanza Artística (ESEA), quienes conformaron un coro bajo la dirección del profesor Raúl Dip.

Tras una iniciativa de los jóvenes y de su profesor, plantearon al legislador Eduardo Bourlé el proyecto de formar el coro de la Honorable Legislatura ya que existe un precedente en el parlamento de La Rioja.

El proyecto fue tomando forma y hoy fue transmitido personalmente por los más de 40 integrantes del coro en la Legislatura a su presidente Osvaldo Jaldo.

Al respecto, Bourlé dijo que “los chicos ya cumplieron con la primera etapa de ser egresados ahora les toca cumplir con este anhelo de una oportunidad de formar parte del coro de la legislatura“, señaló.

Por su parte, el profesor Dip comentó que el coro se formó en la etapa secundaria, “el año pasado cuando se aproximaba la fecha de su egreso empecé a buscar ideas como para continuar con ellos y fuimos haciendo varios proyectos entre ellos la de ser el coro estable de la legislatura”.

Asimismo, a la Legislatura por abrir "las puertas para escucharnos, sobre todo al vicegobernador Jaldo y al legislador Bourlé”.

Por último, Jaldo destacó que “estos jóvenes son un ejemplo ya que se han fijado objetivos y metas, ahora que ya egresaron tienen muchas ganas de brindar todo lo que aprendieron en su carrera artística, tal es así que formaron un coro con el cual piensan llegar a todos los rincones de la provincia”, y dijo que desde la Legislatura nos ponemos a disposición en todo lo que podamos ayudar para que cumplan sus objetivos”.
 

Compartir

Comentarios